La Sangrienta realidad de Kicillof: Una nena de 7 Años asesinada en La Plata mientras el sueña con la Presidencia

-Kicillof sueña con la presidencia mientras el peronismo hunde a la provincia en sangre e impunidad

La provincia de Buenos Aires es un territorio sin ley. Axel Kicillof, el gobernador que pretende ser presidente con su nuevo partido «Derecho al Futuro», ni siquiera puede controlar lo que ocurre a escasas cuadras de su despacho. Mientras él fantasea con su carrera política, las calles de la provincia que gobierna son tierra de nadie, y el asesinato de Kim Gómez, una nena de solo 7 años, es la prueba más brutal de su absoluto fracaso.

El martes por la noche, en La Plata, dos delincuentes de 14 y 17 años robaron un auto con la pequeña Kim en su interior. Su madre corrió desesperada, gritando que su hija estaba en el vehículo. Pero a los delincuentes no les importó. No les tembló el pulso. Arrastraron a la nena por 15 cuadras. Quince. Una criatura inocente siendo despedazada contra el asfalto mientras dos menores delincuentes escapaban impunemente en un Fiat Palio rojo.

Kim tenía 7 años, otra vida inocente quitada a manos de delincuentes

El auto chocó. Los asesinos huyeron por un descampado. ¿Y Kicillof? Bien, gracias. Mientras la inseguridad se cobra una nueva víctima, él sigue con su circo político, prometiendo un «futuro» cuando no puede garantizar ni el presente.

Kim Gómez no murió por un «accidente». Fue asesinada por una combinación letal de delincuencia descontrolada y un Estado ausente, que ampara a los criminales y abandona a los ciudadanos. Los responsables de esta tragedia no son solo los dos menores que manejaban el auto robado. No. También es responsable el gobierno de Kicillof, que permite que la inseguridad se multiplique, que deja que Buenos Aires se convierta en un infierno donde salir a la calle es una sentencia de muerte.

¿Dónde están los defensores de los "pibes chorros" ahora?

¿Dónde están los que justifican el delito con discursos de «exclusión» y «derechos humanos» para los asesinos? Kim tenía derecho a vivir, a crecer, a jugar, a abrazar a su madre. Pero en la Buenos Aires de Kicillof, los delincuentes tienen más derechos que las víctimas.

Dos menores mataron a una nena de 7 años. Dos criminales que, en un par de años, seguramente estarán libres, reincidiendo. Porque en Argentina, la impunidad es la única ley que se cumple.

Mientras Kicillof se pasea haciendo campaña para su delirante candidatura presidencial, La Plata llora la muerte de una nena. No hay derecho al futuro si ni siquiera hay derecho a la vida.

Dolor y enojo en las redes sociales